Probablemente por acá en México aquel video de «Practice», no sea tan conocido como lo es en EEUU, sin embargo vale la pena explicar de qué va para que entiendan de dónde surge la genialidad de Skylar Spence:
Allen Iverson fue uno de los jugadores más valorados de todos los tiempos dentro de la NBA. Sin embargo durante su participación en los Philadelphia 76ers, éste era tan bueno y engreído, que faltaba a las prácticas y seguía anotando puntos para su equipo, por lo que en una conferencia de prensa le preguntaron si se le había subido a la cabeza, y por eso consideraba que practicar era una pérdida de tiempo. Durante la misma Iverson mencionó fácilmente unas 100 veces la palabra «practice», dándole vueltas al asunto y tratando de decir algo que lo hiciera sonar a que él tenía la razón. Después de esto, miles de parodias, remixes, videos con autotune y otras cosas más producto del internet, salieron al aire.
Hoy, tras recibir una petición de su disquera (Carpark Records) para realizar un track conmemorativo relacionado al basket ball por su aniversario número 16, Skylar decidió recurrir a Allen Iverson y su famoso «Practice», para dar vida a un sencillo del mismo nombre.
Utilizando sampleos de este mismo audio, Ryan DeRobertis F.K.A Saint-Pepsi, hizo un regreso a sus raíces al utilizar algo cómico del internet, para dar vida a un track que además de divertido, está lleno de suaves y rítmicos matices disco-funk. Un sencillo que de hecho invita al baile y la fiesta por unos segundos, pero que no deja de ser una alusión a un video que durante mucho tiempo —al menos en EEUU— fue un hit de las parodias en Youtube.