Por Elizabeth Muñoz
Alexander Ridha, productor y DJ mejor conocido como Boys Noise, se ha posicionado a lo largo de los años como uno de los mejores artistas en la escena electrónica. Su música conformada por una mezcla de varios sonidos que van desde ritmos hip hop hasta un pesado techno y que fusionados con unos tremendos visuales en sus presentaciones le han dado el reconocimiento mundial de ser uno de los mejores actos en vivo.
El éxito y la creatividad de este DJ le ha permitido remezclar a personalidades como N.E.R.D, Depeche Mode, Snoop Dogg, Daft Punk y The Chemical Brothers, además de trabajar mano a mano con Kelis representando un papel como productor.
En el 2005 el productor alemán con tan solo 22 años y con una carrera aún joven decidió llevar su trabajo a un nivel empresarial creando su propia disquera a la que nombró simplemente como Boysnoize Records con el propósito de conservar su creatividad artística. Éste proyecto se alzó como uno de los mejores lables que terminó por impulsar y dar a conocer lo mejor de la escena techno y que hoy en día es casa de grandes talentos como Housemeiser, Hoshina, Destructo, Strip Steve, entre otros.
Por si esto fuera poco y como Ridha es un guerrero de la fiesta, el también productor alemán anunció una extensa gira mundial que compartirá con sus compañeros francés Djedjotronic, el proyecto alemán SCNTST, Escor Krist, evento que, como ya todos sabemos, llegará a México el próximo sábado 25 de julio para reventar las instalaciones de SALA.
A pesar de que Ridha vino a nuestro país hace algunos meses esta presentación emociona a propios y extraños ya que promete ser una de las mejores celebraciones del año y conociendo a éste talentoso DJ, estamos seguros que nos volará la cabeza en este aniversario de Boysnoize Records,