Después del jefazo RAVE! Against The Machine, los camaradas de Raymondstock vuelven a alegrarnos la existencia con la noticia de que la próxima semana estarán presentando por primera vez en México a uno de los productores más increíbles y consistentes del noise y techno de la actualidad, el cual acaba de publicar su más reciente álbum para Spectrum Spools con el titulo de LP. Obviamente les estamos hablando de Container.
Directo desde Rhode Island, este 31 de julio Container estará contagiándonos con la catarsis que vive en su interior, la cual en ocasiones se siente como si fueran navajazos que chocan contra el cuerpo dejando heridas que no querrán sanar. Container es chido y el Genesis K-pop Bar será un lugar bastante intrigante para verlo en acción en compañía de Ar-p, Occult Danse, Alias 16, DJ Lous y Los Residuos Del Cristal.
Chavvos, esta es la fiesta de techno del inframundo y obviamente no podrán estar ausentes este 31 de julio, sobretodo porque la entrada tiene un costo de $50 pesitos (antes de las 23 hrs, después ya serán $100), así que no hay pretexto para perderse a uno de los actos de noise y techno más jefes de nuestros días.
Para que se den una buena idea de lo que estará presentando Container, dense el asesino track con el que abre su LP y claro, confirmen su asistencia en Facebook.







