Todo aquel que haya crecido en los 90 les puede asegurar que Róisin Murphy es la auténtica babe de la música electrónica a nivel mundial, principalmente por el trabajo que estuvo haciendo en aquella década con Moloko. Si nunca antes habían escuchado hablar de ella, pues obviamente todo esté tiempo estuvieron haciendo las cosas bien mal, ya que es una de esas mentes que siempre que saquen algo nuevo, será sinónimo de calidad y baile fancy.
Este año Róisin Murphy sacó su decente Hairless Toys a través de Play It Again Sam, álbum que sin haber generado tanto hype, se está posicionando como uno de los mejores lanzamientos de música electrónica, con el cual además le viene a dar una patada en la entrepierna al circuito de DJ’s y productores del estúpido EDM.
«Evil Eyes» es uno de los cortes que se hacen presentes en Hairless Toys, mismo que ahora cuenta con un excelente remix hecho por Hercules & Love Affair, esto con motivo del lanzamiento de un pequeño EP digital compuesto por remezclas a «Exploitation», el más reciente sencillo del álbum, el cual por ahí trae aportaciones de Claptone y Severino & Nico de Segilia.
Escuchen esta remezcla de Hercules & Love Affair y adquieran una copia del EP en Beatport.