King Dude acaba de sacar uno de los discos más infravalorados de la vida, ya que en él se hacen presentes una serie de composiciones que van narrando historias donde la relación que todo ser humano tiene con la muerte se va manifestando de un modo sumamente diabólico.
Songs of Flesh & Blood – In The Key of Light es el nombre de esta producción, la cual más allá de seguir dejando al descubierto la enorme influencia que tiene King Dude del mundo del neo-folk, en esta producción sigue fortaleciendo su sonido con tonos eléctricos y guitarras con una tendencia más apegada al rockabilly para alejarse poco a poco de las comparaciones que en su momento tuvo con Death In June.
Uno de los momentos más hermosos y exquisitos de esta producción es «Death Won’t Take Me», ya que con unos delicados linajes de piano y una sección rítmica semi lenta va haciendo que la canción se convierta en el confidente perfecto para una persona que acaba de pasar por una perdida literal.
Échenle un ojo a su elegante trabajo visual y adquieran una copia de Songs of Flesh & Blood – In The Key of Light a través de Not Just Religious Music.