Skip to content

NOTICIA

Adolescencia, hormonas y un poderoso nuevo video para Communions

Conocer y escuchar a Communions por primera vez, es un interesante recorrido por diversos elementos que poco a poco, se van descubriendo conforme sus canciones van pasando. Lo primero con lo que te vas a topar al escuchar a Martin Rehof, Mads Rehof, Frederik Lind Köppen y Jacob van Derus Formann, son esos interesantes cambios de tonos que la voz suele hacer en el inicio del track, para después profundizar más en aspectos graves contrastando el verso con el coro. En resumen, pareciera que son dos voces e incluso, una femenina y una varonil, pero en realidad se trata de una sola y eso es algo que admiramos muchísimo.

Otro elemento, es el apegado estilo al post-punk de culto que pareciera ser un movimiento latente en el escenario underground europeo. Con finos acercamientos a bandas inglesas que hace varios años iniciaron diversos proyectos de líneas graves y sonidos distorsionados, éstos originarios de Dinamarca son el absoluto regreso a vertientes que hoy, han influenciado a muchísimas bandas a nivel internacional. Es por eso que nos emociona una vez más estar hablando de ellos, y poder ofrecerles un acercamiento más a Communions a través de «Forget it’s a Dream», su más reciente corte audiovisual que armado con diversos clips un tanto vintage, y un trabajo de cámaras muy bueno cortesía de Nikolaj Møller, toma la temática de la juventud, las hormonas y el proceso entre ser un adolescente y un adulto.

Miren por acá lo nuevo de este gran proyecto que honestamente, deberíamos seguir más en México para algún día verles completamente en vivo interpretando su EP homónimo, que por cierto es MUY bueno.

Volver arriba