Skip to content

NOTICIA

Kero Kero Bonito suena más bonito con Felicita en los controles

Kero Kero Bonito ha sido un soplo de aire fresco a la música desde que sacó su primer mixtape, proporcionando algo totalmente nuevo que es tan pegajoso que nos provoca sonreír y disfrutar de la locura de su sonido. El trio de Londres se ha convertido en una de las fuerzas más entrañables gracias a su alma positiva.

Su sinceridad juguetona nos adentra a temas extraños y burbujeantes en donde no importa si las letras son sobre perros, cocodrilos, gatos, tareas estudiantiles, fiestas de cumpleaños o selfies, porque ellos cubren de cualquier manera nuestras expectativas.

Ahora para alegrarnos la vida Felicita compartió un remix a “Picture This” que desafía la física y que cae sobre nosotros como lluvia de caramelos. Todo inicia como algo normal y cotidiano del trio hasta que a los treinta segundos, el productor se sale de la idea original y comienza a mostrar una alegría infantil que nos recuerda el niño ácido que todos llevamos dentro. Sin duda una remezcla bastante bonita que los pondrá de buen humor en cuanto entre por sus oídos.

Noticias relacionadas

Volver arriba