Skip to content

NOTICIA

Kite Base en un duelo de bajistas con Ayşe Hassan de Savages

Si ya vieron a Savages en vivo, podrán estar de acuerdo si les decimos que una de las cosas que suena muy cabrón, es el bajo de Ayşe Hassan. Es difícil separar lo que ella hace cuando sus compañeras también tienen unas tremendas habilidades musicales, pero enfocándonos únicamente en el bajo, el sonido que emite en directo es uno que logra traspasar la piel para adherirse a los huesos.

En estos momentos la banda anda afinando los últimos detalles de lo que será la continuación de Silence Yourself, pero en lo que terminan de preparar todo para su lanzamiento, Ayşe Hassan se juntó con una de sus camaradas bajistas más cercanas, Kendra Frost, para darle vida a este proyecto llamado Kite Base. ¿Qué podemos esperar de él? Pues considerando que son dos chicas amantes del mismo instrumento, al oscura densidad que se apodera de su interior cuando se encuentran en un estudio dará como resultado un monocromático ensamble basado en elementos electrónicos que no debe de ser subestimado.

Como muestra de ello, hoy nos presentan una canción titulada «Dadum», con la cual mencionan que muy pronto estarán dando más información sobre lo que traen bajo el brazo a través de http://kiteba.se/.

Volver arriba