Hay momentos en la vida donde crees que ya lo has escuchado todo y por ende lo demás les parece irrelevante. Y aunque esa actitud es la más estúpida de todas porque constantemente está apareciendo música increíble, una vez que se encuentren con Destruction Unit no les quedará de otra más que someterse y darse latigazos en la espalda por haber estado viviendo en la apatía musical.
No es por nada, pero estos tipos están manteniendo de pie una de las bandas más chingonas que han aparecido en los últimos años, con todo y que su nombre no está posicionado en lugares donde puedan ver notas diarias de ellos en los que digan que están trabajando con Kanye West, o si están en un pleito con Drake. Nel, Destruction Unit vinieron a este mundo para patearles el trasero con amplificadores y en ocasiones, hasta más de cinco guitarras sangrando al mismo tiempo como las que le dan vida a «The Upper Hand», el segundo sencillo que se desprende de su nuevo álbum de estudio para Sacred Bones Records titulado Negative Feedback Resistor.
No hace falta que nos clavemos tanto en alabanzas, ustedes mismos se darán cuenta de la magnitud del sonido de Destruction Unit con tan sólo un clic en el botón de play.