Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡Conoce a los ganadores de Converse Rubber Tracks!

El extenso y reñido proceso de selección de Converse Rubber Tracks por fin llegó a su fin, y con ello podemos conocer a cada una de las 84 bandas que tendrán la oportunidad de grabar en varios de los estudios más importantes del mundo a partir del próximo 14 de septiembre. Pero eso no es lo más emocionante de todo, sino que con ello nos complace compartir con ustedes que Vaya Futuro y The Wizard están representando a México en esta edición.

Esta vez Converse lanzó una convocatoria a nivel mundial en busca de talentos que en los próximos meses nos estén dejando completamente boquiabiertos con el material que podrán grabar de forma gratuita en lugares legendarios como los Abbey Road Studios. Además de México, en ella se inscribieron más de un centenar de bandas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Amsterdam, Londres, Paris y Beijin.

Dude York, The Belle Game, Beach Youth, Big Eyes, Paperwhite, Reptiles, Lume, A.J. Crew, Motor City Madness y Lume, son tan sólo otras de las bandas que fueron seleccionadas en esta edición de Converse Rubber Tracks. Para ver la lista completa, les recomendamos que ingresen al sitio de #RubberTracks para que de una vez se vayan grabando bien sus nombres, principalmente los de Vaya Futuro y The Wizard.

Noticias relacionadas

Daniel Avery se inspiró en Portishead y Deftones para crear ‘Ultra Truth’

El productor londinense Daniel Avery está por presentar su lanzamiento más ambicioso hasta la fecha,…

Zola Jesus nos hace parte de su catarsis interna en “The Fall”

En otra realidad, solo estaríamos a unas horas de poder escuchar en todo su esplendor…

Suede confirmó el lanzamiento de su noveno álbum ‘Autofiction’

Probablemente lo que no estábamos esperando para este año en curso era un nuevo álbum…

Gold Panda regresó después de tres años “I’ve Felt Better (Than I Do Now)”

A veces da la impresión de que no estamos valorando la cantidad de regresos que…

Oliver Sim de The xx anunció su álbum debut ‘Hideous Bastard’

Después de haber revelado “Fruit” y “Romance With a Memory" como sus sencillos debut, ahora Oliver Sim de The xx finalmente confirmó que ya tiene listo el lanzamiento de su primer material de larga duración como solista bajo el nombre de Hideous Bastard.

Moonage Daydream: El nuevo documental sobre David Bowie que llegará a HBO Max

Durante las primeras semanas del año se dio a conocer que el Festival de Cannes…

Volver arriba