Cada día que pasa crecen más las expectativas en torno al nuevo álbum de Disclosure, Caracal, del cual ya hemos tenido la oportunidad de escuchar algunos sencillos como “Omen» con Sam Smith y «Holding On«. Ahora para seguir con la emoción de esta nueva producción, los hermanos Lawrence ofrecieron el pasado mes de junio una presentación en vivo en el Wild Life Festival en donde además de tocar temas como “White Noise” y “F For You”, también estrenaron una nueva canción titulada, “Hourglass”.
Este tema de Caracal cuenta con la colaboración de Lion Babe y, aunque ya había estado circulando un vídeo grabado por uno de los asistentes, el fin de semana se transmitió su presentación a través de Apple Music, cosa por la cual ahora pueden contemplar en todo su esplendor la grabación en vivo de «Hourglass» en este enlace a partir del minuto 1:47:55.
Mientras ingresan al sitio, vean el vídeo de «Omen» y recuerden que Caracal estará viendo la luz el próximo 25 de septiembre vía PRM.