Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡David Bowie participará en musical de Bob Esponja!

Nos guste o no todos reconocemos al personaje animado Bob Esponja quién al parecer es más famoso de lo que pensamos ya que ahora el inquilino de Fondo de Bikini incursionará en Brodway para una obra musical.

Pero eso no es todo, para que el evento tenga un éxito asegurado contará con música original de grandes talentos como David Bowie, Flaming Lips, Dirty Projectors, Cyndi Lauper, Joe Perry, Steven Tyler, They Might Be Giants, John Legend, Lady Antebellum, Panic! At The Disco, Plain White T’s y Jonathan Coulton.

Entre todas estás personalidades la que más destaca es, obviamente la de David Bowie, pero lo cierto es que el músico no es para nada ajeno a esta caricatura ya que ha prestado su voz para aparecer en uno de los capítulos en el papel de Señor Alteza Real del continente perdido de la Atlántida.

Esto podría sonar un poco extraño, y tal vez lo sea, pero la realidad es que Bob Esponja ya había recurrido a grandes músicos para musicalizar su película como lo fue el caso de Pharrel Williams que hizo una canción especial para el último filme de este personaje cuadrado.

El musical de Bob Esponja tendrá estreno en la ciudad de Chicago en el Oriental Theatre del 7 de junio al 3 de julio de 2016 para después ir directo a Broadway para una temporada 2016-2017.

El resultado de este experimento podría ser excelso o una gran decepción, habrá que esperar a escuchar algún track para dar el veredicto final.

Noticias relacionadas

Trepaneringsritualen publicó un EP con remixes de Ancient Methods y Pact Infernal

Trepaneringsritualen es un proyecto sueco comandado por Thomas Martin Ekelund, quien desde hace poco más de 12 años ha estado produciendo álbumes con un enfoque ritualistico donde combina el dark ambient con el noise y power electronics.

Dinosaur Jr se juntó con Kurt Vile en ‘Sweep It Into Space’, su nuevo álbum

La última vez que escuchamos algo de Dinosaur Jr fue en 2016 con el lanzamiento…

The Horrors se cubre de sonidos industriales en “Lout”

Ya pasaron cerca de 5 años desde que The Horrors publicó su infravalorado V, álbum…

Caterina Barbieri publicará un álbum de reversiones con Kali Malone, Lyra Pramuk y Kara-Lis Coverdale

Caterina Barbieri es una compositora italiana que desde hace algunos años ha estado produciendo experimentos…

Daftside: Cuando Nicolas Jaar remezcló el ‘Random Access Memories’ de Daft Punk

Después de la abrumadora expectación que se desató alrededor de Daft Punk con el fin…

Toro Y Moi celebra 10 años de ‘Underneath The Pine’ con una versión instrumental

Podrá parecer increíble, pero realmente ya pasaron 10 años desde que Toro Y Moi publicó…

Volver arriba