Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡David Bowie participará en musical de Bob Esponja!

Nos guste o no todos reconocemos al personaje animado Bob Esponja quién al parecer es más famoso de lo que pensamos ya que ahora el inquilino de Fondo de Bikini incursionará en Brodway para una obra musical.

Pero eso no es todo, para que el evento tenga un éxito asegurado contará con música original de grandes talentos como David Bowie, Flaming Lips, Dirty Projectors, Cyndi Lauper, Joe Perry, Steven Tyler, They Might Be Giants, John Legend, Lady Antebellum, Panic! At The Disco, Plain White T’s y Jonathan Coulton.

Entre todas estás personalidades la que más destaca es, obviamente la de David Bowie, pero lo cierto es que el músico no es para nada ajeno a esta caricatura ya que ha prestado su voz para aparecer en uno de los capítulos en el papel de Señor Alteza Real del continente perdido de la Atlántida.

Esto podría sonar un poco extraño, y tal vez lo sea, pero la realidad es que Bob Esponja ya había recurrido a grandes músicos para musicalizar su película como lo fue el caso de Pharrel Williams que hizo una canción especial para el último filme de este personaje cuadrado.

El musical de Bob Esponja tendrá estreno en la ciudad de Chicago en el Oriental Theatre del 7 de junio al 3 de julio de 2016 para después ir directo a Broadway para una temporada 2016-2017.

El resultado de este experimento podría ser excelso o una gran decepción, habrá que esperar a escuchar algún track para dar el veredicto final.

Noticias relacionadas

Arca publicará un nuevo EP titulado ‘Madre’

Alejandra Ghersi tuvo un 2020 bastante interesante, pues además de entregarnos un intenso trip titulado…

Rescataron una sesión inédita de Daft Punk grabada en 1995

Durante el confinamiento empezaron a surgir algunos archivos tomados de la última gira de Daft Punk para ser transmitidos en línea, así como mixtapes y reediciones vinculadas a su labor en Tron con lo que naturalmente se pide a gritos su regreso.

Itzel Noyz se cubre de neo soul en el sencillo “Sadbado”

A mediados del 2020 nos encontramos con "Lunares", un sencillo que a lo largo de…

Portishus: El álbum de hip hop que le rinde tributo a Portishead

Ya pasó más de una década desde que Portishead nos presentó un álbum de estudio…

Billie Eilish y Rosalía finalmente se juntaron en “Lo Vas A Olvidar”

Desde el año pasado Billie Eilish y Rosalía confirmaron que tenían en camino una colaboración…

Motorama está de estreno con “Pole Star”, segundo sencillo de su nuevo álbum

En agosto de 2020 pudimos escuchar "Today and Everyday" como un primer avance del nuevo…

Volver arriba