En alguna ocasión alguien mencionó que todas las generaciones necesitan tener un Everything But The Girl. Y es verdad, en la actualidad tenemos bandas como The xx, pero en el pasado estaba este proyecto encabezado por la siempre dulce Tracey Thorn, quien este año estará regresando por su propia cuenta para darnos un paseo a través del trabajo que estuvo realizando como solista desde los 80.
Todo aquel que haya crecido en la década de los 80 y 90 les podrá hablar del indudable valor emocional que tiene Everything But The Girl y Tracey Thorn, así que si son principiantes y nunca antes le han dado una oportunidad (ni cuando salen sus vídeos en VH1 Classics), es momento de que comiencen a voltear para acá con motivo del lanzamiento de SOLO: Songs and Collaborations 1982-2015, un álbum que reúne más de 30 canciones como solista de Tracey, entre las cuales se encuentran colaboraciones especiales con Massive Attack, Hot Chip, Clock Opera y Robert Wyatt.
Caroline International es el sello que editará esta producción el 30 de octubre, así que échenle un ojo al teaser que les dejamos a continuación.