Saltear al contenido principal

NOTICIA

Prurient, Zola Jesus y Blanck Mass remezclan al maestro del terror: John Carpenter

John Carpenter es el maestro del horror y todo aquel que haya visto y escuchado las piezas que compuso para el soundtrack de sus películas, sabe a la perfección de la maestría que tiene para crear momentos de tensión con los que se apodere de nuestra mente desde el primer momento. El director es toda una leyenda y por si acaso no se enteraron del lanzamiento de su primer álbum titulado Lost Themes, es tiempo de que volteen para acá con motivo de la aparición de su imponente álbum de remixes.

Si bien en la edición especial de Lost Themes ya aparecían remezclas hechas por Zola Jesus, Silent Servant, Blanck MassBill Kouligas, en esta ocasión Sacred Bones Records se encargó de separarlos de esa edición para ensamblarlos en Lost Themes Remixed junto con un par de trabajos especiales que no habían sido compartidos con la humanidad, como el trabajo que hizo Uniform con «Vortex» y este perturbador oasis de oscuridad al mando de Prurient y su remezcla de «Purgatory».

El álbum estará disponible el 16 de octubre con Sacred Bones, así que váyanse dando acá abajo este impresionante trabajo de Dominick Fernow, quien cabe mencionar estará aterrizando en nuestro país con su alías de Vatican Shadow como parte de MUTEK MX.

Tracklist:

01 Purgatory (Prurient Remix)
02 Night (Zola Jesus & Dean Hurley Remix)
03 Wraith (ohGr Remix)
04 Vortex (Silent Servant Remix)
05 Vortex (Uniform Remix)
06 Fallen (Blanck Mass Remix)
07 Abyss (JG Thirlwell Remix)
08 Fallen (Bill Kouligas Remix)

ff61ba90

Noticias relacionadas

Daft Punk celebra una década de ‘Random Access Memories’ con The Writing Of Fragments Of Time.

Daft Punk está preparando el lanzamiento de una edición especial de Random Access Memories para…

Swans tiene listo el álbum ‘The Beggar’ con Ben Frost y un tema de 44 minutos

Michael Gira estuvo adelantando la existencia de un nuevo álbum de Swans desde 2021 por…

Boy Harsher reveló un fanzine a beneficio de los damnificados por el terremoto en Turquía

Entre más pasa el tiempo, se hacen más evidentes las abrumadoras dimensiones de la catástrofe…

Tim Hecker nos acerca a su nuevo álbum con “Monotony”

Tim Hecker inició el año con el lanzamiento del score que hizo para Infinity Pool…

The Soft Moon anunció ‘Exister Remixed’ con Phase Fatale, OTHR y Unhuman

Ya pasó cerca de un mes desde que pudimos experimentar el excelente show en vivo…

Moor Mother editará una edición deluxe de ‘Jazz Codes’

Camae Ayewa es una de las artistas más prolíficas de nuestra era, pues año con…

Volver arriba