Skip to content

NOTICIA

Chain Of Flowers es una banda que no debe de subestimarse

Está bien si hasta hace unas horas solo conocían «Chain Of Flowers» de The Cure, pero ahora también estarán consientes de que éste es el nombre de una de las bandas más jefes e infravaloradas de nuestros días, ya que más allá de evocar el lado más cavernoso del death-rock, cuentan con unas armonías que desde el primer momento de quedan grabadas en la mente.

Desde Cardiff, el día de hoy les traemos a Chain Of Flowers con motivo del lanzamiento de su próximo álbum de estudio, el cual tal vez no está generando mucho ruido en el mundo del hype supremo, pero si es uno de esos actos que de ley deben de ser escuchados con canciones como «Crisis», la cual por ahí cuenta con una estética sonora que de ley nos transporta a aquellos sótanos olvidados de los 80 en donde se reunía la chaviza goth para tirar oscuridad depresiva.

Créannos, Chain Of Flowers es un nombre que no se debe de tomar a la ligera, así que en cuanto salga su álbum debut el 16 de octubre no duden en adquirir una copia con ALTER Stock. Como una pequeña muestra de lo que traen, denle una escuchada a «Crisis» después del salto.

Volver arriba