Por Elizabeth Muñoz
Fotos David Barajas
Este año se llevó a cabo una edición más de House Of Vans, donde la lluvia quiso opacar los grandes actos que llegaban con el primer día del evento, pero afortunadamente la música y la fiesta pesaron más he hicieron de este un día inolvidable.
Una barra libre dispuesta para ponernos en ambiente recibió a cientos de invitados que buscaban saciar su sed de hip hop, rap y baile, cuestión que Winteam se encargó de resolver con sus rimas y poderío que destruyeron a paso constante el escenario convirtiéndolos en uno de los mejores actos de la noche, para después darle paso a MLKMN que hizo lo propio provocando sudor y baile entre la audiencia.
Para ese punto de la noche los ánimos estaban más que calientes y todos se encontraban listos para recibir a los headliners. Por fin Joey Bada$$ se hacía cargo de tomar el escenario el cuál explotó en el primer momento en el que tomó el micrófono y comenzó a resonar dentro del venue, mientras la gente respondía entre gritos y empujones al mismo tiempo que trataban de cantar a la par de este gran artista sin lograrlo completamente.
Esto sirvió para que Angel Haze tomara un escenario más que listo, en lo que no tardó en poner en la mesa las reglas de su presentación que consistían simplemente en bailar hasta que los pies nos sangraran y ella respondería con lo mejor de su repertorio, lo cual logró despertando la sensualidad de más de una y suspiros de otros cuantos en el momento que se tomó para coquetear con la audiencia a la que respondía tiernamente con un “I love you to” en contraste con la voz que repartía duros versos.
Luego de estas introducciones se dio espacio para el acto más esperado de la noche, así es hablo de 2Chainz al cual la lluvia le dio la bienvenida, pero esta vez era una lluvia de alcohol que no se detuvo en ningún momento. Los asistentes empapados se mostraban sorprendidos por la gran interpretación del rapero quien extrañamente no lucía ninguna cadena. Sus canciones fueron más que bien recibidas pero extrañamente uno de los puntos climax de su presentación fue cuando se escuchó “Turn Down For What” original de DJ Snake que sirvió como muestra de que 2Chainz llegaba con el propósito de volarnos la cabeza, y para ser sinceros logró su objetivo.