Son días de lluvias intensas y caos por todos lados. Prender la tele, el radio o estar stalkeando en las redes sociales, no importa lo que hagan, de ley se estarán encontrando con una noticia que hará que pierdan la fe en la humanidad y en ustedes mismos.
Esos sentimientos y la tristeza que muchas veces se clava directo en nuestros corazones, fue transformada en una bella composición de música por Julia Holter con motivo de su exquisito Have You In My Wilderness, un álbum que en definitiva le vendrá a poner un poco de belleza a un mundo que nunca suele valorar lo que tiene a su alcance hasta que lo ve perdido.
Pero en este resumen semanal no solo van a suspirar durante más de seis minutos, sino que también tendrán acceso a uno de los regresos más esperados del año al mando de DIIV, así como la demencia de Wolf Eyes en un track con el que recuerdan a uno de los músicos que los estuvo acompañando durante la grabación de su nuevo álbum.
Pero para qué les echamos más texto, solamente pónganse los audífonos y escuchen las mejores canciones de la semana.
1. Julia Holter – Betsy On The Roof (Have You In My Wilderness, Domino)
2. DIIV – Dopamine (Is The Is Are, Captured Tracks)
3. Deafheaven – Come Back (New Bermuda, Anti-)
4. Deerhunter – Breaker (Fading Frontier, 4AD)
5. Wolf Eyes – T.O.D.D (I Am a Problem: Mind in Pieces, Third Man Records)