Por Elizabeth Muñoz
Fotos David Barajas
Classic & México fue la temática para el tercer día de House Of Vans con la que presentaron un escenario completamente diferente, esta vez con visuales a su alrededor que daban un toque visual excelso, para darle cabida al talento nacional que encabezó el cartel.
Future Feelings fue el primero en tomar el escenario con su electro-funk que de inmediato llenó el ambiente de buena vibra y buen baile, sonido que se enlazó a la perfección con los siguientes en la lista, Mijo, que con tintes electrónicos iban subiendo los ánimos de los asistentes que no pararon de beber y bailar al ritmo de sus beats.
Le siguió Rey Pila demostrando que su extensa gira por Estados Unidos no fue en vano, ejecutando un setlist difícil de despreciar en el que supuesto brillaron las favoritas «Alexander» y «Fire Away», en las que Diego Solorzano no paró de insitar al público a que lo siguieran en los coros, pero fue hasta que tocaron «No Longer Fun» cuando todos llegaron al éxtasis.
Para el momento en el que Zoé piso el escenario los fans que los esperaron desde las 2 de la tarde estaban más que listos para recibirlos (algunos menos sobrios que otros, pero listos) 10 am fue la canción elegida para abrir la sesión que por momentos era opacada por los gritos eufóricos de mujeres enamoradas de Larreguí.
Mientras las copas revelaban al fan de closet de Zoé, los Wookies llegaron en el momento indicado para patear traseros y sacudirnos el gusto culpable con buena música mezclada por los humanoides la cual pasó por géneros que iban desde el techno, funk y pop, una verdadera maravilla.
Quién haya sido tocado por los beats de estos monstruos sabe perfectamente que recrean uno de los raves más destructivos, algo que en definitiva agradecimos infinitamente, claro, todos los que aún conservaron neuronas suficientes para recordar ese momento.
¡Gracias House Of Vans!







