Ok, aquí tienen algo bastante interesante: Tindersticks tiene contemplado regresar de forma oficial en las primeras semanas de 2016 con su décimo álbum de estudio, cosa que no debe de tomarse a la ligera considerando que a lo largo de su discografia han demostrado una sólida consistencia al momento de hacer canciones repletas de puentes instrumentales que parecen interminables.
Lo mejor de todo es que en esta ocasión no quisieron hacerlo por su propia cuenta, sino que en The Waiting Room podremos encontrar aportaciones especiales de Jehnny Beth de Savages y Lhasa De Sela. ¿Necesitan más razones para prestarle atención a este material? Bueno, pues básicamente la banda está planeando presentar cada una de las canciones del álbum con un acompañamiento visual dirigido por directores diferentes, así que por esa razón en éste mismo momento ya pueden ir checando el trabajo que hizo el brasileño Gabriel Sanna con el primer sencillo que se desprende de él en forma de «We Are Dreamers!».
Hasta el momento no hay un día definido para la aparición de The Waiting Room, pero todo parece apuntar a que City Slang lo soltará en enero.