Skip to content

NOTICIA

!David Bowie estrena canción para una serie de televisión!

Hace unas semanas te contamos que David Bowie contribuiría al lado de otros grandes artistas en la obra musical de Bob Esponja, y al parecer el camaleónico músico quiere tener una agenda ocupada ya que acaban de anunciar que Bowie hizo una canción original que será usada para una serie de televisión titulada The Last Panthers.

La serie será transmitida Canal+/Sky Atlantic trata acerca de un thriller protagonizado por Samantha Morton, John Hurt, y Tahar Rahim. Cabe mencionar que esta es la primera aparición de Bowie en una canción original para televisión después de su participación en The Buddha of Suburbia en 1993.

En cuanto a la participación de Bowie el director de la serie Johan Renck comentó: «Yo estaba en busca de uno de los iconos de mi juventud para escribir la música para la secuencia del título, pero fue presentada con un dios. Su primera respuesta fue precisa, comprometida y curiosa. La pieza musical que él puso delante de nosotros encajó en todos los aspectos de nuestros personajes y de la propia serie – oscuro, melancólico, hermoso y sentimental (en la mejor encarnación posible de esta palabra). Todo el tiempo, el hombre me inspiró y me intrigó y al mismo tiempo que el proceso se daba, yo estaba abrumado con su generosidad. Todavía no puedo entender lo que realmente ocurrió «.

«Blackstar» es el nombre de la canción y pueden escuchar un pequeño extracto en el tráiler de la serie que les dejamos acá abajo:

Volver arriba