Skip to content

NOTICIA

James Blake destroza corazones con su cover a “The Sound Of Silence”

James Blake se ha convertido en una de las propuestas más prometedoras de los últimos años, en los que ha demostrado más de una vez que puede sumergirte en ambientes alucinantes sin la necesidad de psicotrópicos con sus dos placas, remixes y Ep’s.

Ahora este joven talento se presentó una vez más en las instalaciones de la BBC Radio 1, esta vez para interpretar un cover a “The Sound Of Silence” original de el grupo estadounidense Simon & Garfunkel, canción que obtuvo gran popularidad en 1966, al lado de Justin Vernon, integrante de Bon Iver.

Esta pieza logra conservar el sentimiento de nostalgia de una forma minimalista reemplazando las guitarras con sintetizadores para darle el sello distintivo de Blake, quién además dedico este cover a uno de sus amigos que falleció hace algunos meses.

Volver arriba