Skip to content

NOTICIA

¿Le hace falta amor a su vida? Éstas canciones tienen lo que necesitan

No necesitamos estar enamorados para disfrutar de canciones que hablen al respecto y menos si una selección realmente lo amerita, es por eso que decidimos compartirles una pequeña lista para que la disfruten sin importar sí se encuentran en ese estado o no. Solo relájense, pónganse unos audífonos y escuchen estas hermosas melodías que por lo menos los harán suspirar o… llorar.

Nick Cave & The Bad SeedsInto My Arms

«Into My Arms» fue escrita por una de las mentes brillantes que ha dado Australia: Nick Cave, quién acompañado de un piano hizo de esta canción una de las declaraciones de amor más perfectas. ¿No nos crees? Aquí te la dejamos:

Lou Reed – Perfect Day
¿Qué más puedes pedir además de pasar un día perfecto con esa persona especial? Lou Reed retrata ese momento de una manera entrañable que todos en algún momento hemos querido tener con «Perfect Day».

 Talking Heads – This Must Be The Place

Por ahí dicen que si encuentras a la persona correcta has encontrado tu verdadero hogar. ¿Será? Aquí los Talking Heads hicieron referencia a esa frase en «This Must Be The Place» en la que te das cuenta que ‘Home, is where I want to be, but I guess I’m already there‘.

The Postal Service – Against All Odds

Ninguna relación es sacada de un cuento de hadas y en algunas ocasiones existe todo en contra de ellas, pero si corren con suerte encuentran la manera de resolverlo y seguir adelante para esas situaciones pueden usar «Against All Odds» de The Postal Service.

Chelsea Wolfe – You Are My Sunshine

Una canción sencilla pero encantadora, además de directa ‘You are my sunshine, my only sunshine, you make me happy when skies are grey‘, no hay nada más que decir.

Blur – To The End

«To The End» es la canción perfecta para una relación caótica en la que a pesar de discusiones y diferencias se las arreglan para salir ilesos y solucionar los problemas, y en voz de Damon Albarn pues la hace perfecta.

Pulp – F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E.

Why me, why you, why here, why now’, son las preguntas que más de uno se ha hecho cuando está enamorado, incluso Jarvis Cocker que las plasmo en «F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E.»

Belle & Sebastian – Funny Little Frog

Para cantarle a los amores platónicos Belle & Sebastian se las arregla bastante bien y con «Funny Little Frog» se las hizo lo posible por plasmar sus sentimientos para cerrar con la abrumadora frase ‘I’ll maybe tell you all about it someday‘.  <3

The Cure – Mint Car

«Mint Car» es la descripción perfecta de una relación en el punto más alto, que sin exagerar en lo cursi detalla a la perfección el sentimiento que te recuerda que todo lo que necesitas es sonrisa de vainilla y besos de fresa…

Queens Of The Stone Age – Make It Wit Chu

Quién mejor que Josh Homme para decir las cosas honestamente y sin rodeos, sin dejar de lado el romanticismo claro está, y es que es casi imposible resistirse a los versos de Homme cuando dice ‘if I told you that I knew about the sun and the moon, I’d be untrue, The only thing I know for sure is what I wanna do, anytime, anywhere and I say‘.

Beck – Think I’m In Love

Beck nos ha acompañado en las buenas y en las malas y cuando se trata de amor siempre nos da los mejores ejemplos una muestra de ello es «Think I’m In Love», ‘But it makes me kinda nervous to say so, I think I’m in love‘ es lo que dice el güero más consentido de California.

Daft Punk – Digital Love

«Digital Love», es de las preferidas de Daft Punk, y como no serlo si retrata una de las situaciones más agradables de la vida: soñar con tu persona favorita, solo para demostrar que los robots también tienen sentimientos.

Travis – Closer

Travis es puro amor, los sabemos, pero con «Closer» se robaron el corazón de más de una con tan solo escuchar ‘And when I need you then I know you will be there with me, I’ll never leave you‘.

Portishead – All mine

¿Quién es capaz de resistirse a la voz de Beth Gibons? Creo que nadie en sus cinco sentidos lo haría y menos susurrándote al oído ‘All mine….You have to be‘.

Air- Playground Love

Amor en su estado más puro e inocente es el que encontrarás en «Playground Love» una sencilla melodía que abre con una de las frases más hermosas y directas dentro del repertorio de Air: ‘I’m a high school lover, And you’re my favorite flavor‘ ¿hay algo más que necesiten saber?

Noticias relacionadas

Volver arriba