Por Ernesto Olvera / @MyBlogCliche
Es tiempo de que se dejen de tapujos y clichés como la Quija. Eso ya pasó, ya hasta hay case con su diseño para el iPhone y zapatos con la tabla dibujada en los tacones. Ha llegado la hora de que se dejen llevar por su lado más desorientado y podrido para invocar a Satán en cuanto cae la noche y, qué mejor manera de hacerlo, que con una selección musical que funcione como estímulo al momento de querer entrar en contacto con un ser que tal vez ni siquiera se haga presente.
Pero sí lo logran, la satisfacción vivirá en su corazón mientras suena la densidad de estos discos:
Ambientaciones ritualisticas que se mantienen a un nivel suave y meditativo con la ilusión de esparcir un mensaje atípico en la sociedad para adquirir más fieles y corazones que se sometan a los deseos de Satán. Esa es la finalidad del Spectre Music of an Antiquary de EMIT; un álbum que vino a reafirmar el poderío que tiene este proyecto para seguir manteniéndose fiel a su afinidad ocultista que fueron construyendo desde los 90.
Pese a que el álbum tiene elementos goth en la estructura general de sus canciones, las armonías y las atmósferas que se van apoderando de las embrujantes vocales suelen invocar al espíritu que vive en géneros como el black metal para crear escapes sonoros que carcomen el alma.






