Skip to content

COBERTURA

Residente fue el anfitrión del tour #DescubreTuMúsica en Puebla

descubrepuebla

 

El pasado 24 de octubre se llevó a cabo en Puebla una de las fechas del tour denominado #DescubreTuMúsica que Corona presenta como parte de una propuesta por apoyar a las mejores bandas mexicanas que, pese a su poco tiempo en la escena, están listas para dar ese gran salto y convertirse en los headliners que México está esperando.

Sangre nueva llena de buenas vibras es lo que ofrecen Sotomayor, Los Blenders, Apolo, Centavrvs, Los Rumberos de Massachusetts, Dapuntobeat, Agrupación Cariño, Little Jesus, La Banda Bastón y LAO, proyectos que hoy por hoy son parte fundamental de la música de nuestro país.

Aunado a esto, Corona decidió invitar a mentores que apoyarán a estos grupos como es el caso de Santana, Residente y Wil.I.Am., quienes se han convertido en punta de lanza de #DescubreTuMúsica.

La gira ya comenzó y continuará durante algunas semanas, por lo pronto te dejamos lo sucedido en Puebla, además de recordarte que el día de mañana Guadalajara podrá descubrir lo mejor de la música nacional. Ingresa a #DescubreTuMúsica y checa los detalles del concierto.

Relacionados

Volver arriba