Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡Gana boletos para el Corona Capital 2015!

Llegó la hora… es momento de que comiencen a encomendarse a su espíritu animal para que puedan ganar boletos para asistir este fin de semana al Festival Corona Capital, y con ello poder ver en directo a bandas como Pixies, The Libertines, Death From Above 1979, Run The Jewels, DIIV y más.

Así es, en este mismo instante regalaremos boletos para que asistan el SÁBADO 22 de noviembre a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, así que les recomendamos que nos vayan dando follow en @FILTERMexico y /FILTERMexico. Los requisitos para participar, serán un tanto similares a los de nuestros camaradas de Corona Music, ya que no se tomarán en cuenta a las personas que anden cazando boletos, que sean cuentas que de la nada se hayan activado, que tengan solo un par de tweets o que hayan ganado boletos en alguna de nuestras más recientes dinámicas en Twitter.

¿Cómo estaremos al tanto de eso? Bueno, pues tendrán que mandar las respuestas correctas de la trivia que les dejamos a continuación a contacto@filtermexico.com con su nombre completo, teléfono, usuario de Twitter, screens en los que demuestren que nos siguen en nuestras redes sociales y donde prueben que le dieron RT a este tweet. Sí, puede parecer demasiado, pero queremos que asistan al Corona Capital personas que realmente van a disfrutar de las bandas que estarán tocando en el festival.

¿Listos? Acá van:

-Sin contar la del CC ¿cuántas veces ha visitado DIIV nuestro país? (Ok, como la han tenido mal: esta requiere de un buen search en su historia, principalmente en el nombre…)

RE: 2

-Menciona la fecha y la disquera con la que The Psychedelic Furs lanzó su álbum debut

RE: 1980, Columbia Records

-¿Qué canción de Death From Above 1979 fue sampleada por Crystal Castles?

RE: Dead Womb

-De acuerdo con nuestra entrevista con Zola Jesus, ¿qué banda del Corona Capital estaría en un festival curado por ella?

RE: Run The Jewels

Ganadores:

-Carla Cecilia Collado
-Silvia Herrera Almaguer
-Christopher Sandoval
-Jessica González Ostiguín
-Liliana José López

¿No ganaron boletos para el sábado? Bueno, pues… shit happens, así que para que tengan chance de formar parte de esta edición del Corona Capital, les regalaremos un par de boletos para que asistan el Domingo 22 de noviembre para que puedan ver en directo a Pixies, Mew, Primal Scream, Spoon y Sleater-Kinney.

Los requisitos para poder participar en nuestra dinámica son exactamente los mismos que les dejamos arriba, solo que ahora en lugar de contestar una trivia bastante sencilla, tendrán que sacar su lado creativo para mandarnos en una mención de Twitter (@FILTERMexico) una foto del outfit que se llevarían al festival con una frase en la que nos digan por qué se merecen estar en el Corona Capital.

Suena sencillo, si, pero tomen en cuenta que tendrán que ponerse bastaaaaante creativos para que logren tener en sus manos esos boletos ¡VAN!

Ganadores:

-María Guadalupe Vertiz
-José Javier Castellanos
-Valeria Mariana González
-Sarai Morales
-Nanci González Hernández

Noticias relacionadas

El soundtrack de ‘Lost Highway’ fue reeditado por su 25 aniversario

Aunque David Lynch desechó por completo los rumores que estaban circulando sobre su posible aparición…

Kylie Minogue se juntó con Peggy Gou en una nueva versión de “Can’t Get You Out of My Head”

“Can’t Get You Out of My Head" no solo es una de las mejores canciones…

Four Tet estrenó un nuevo sencillo con un sampleo del clásico “No More (Baby I’ma Do Right)” de 3LW

Kieran Hebden, mejor conocido como Four Tet, es un productor que suele operar de formas…

Beach House, Karen O, Nick Cave, Beck y UNKLE colaboraron en un compilado inspirado en cantos de pájaros

The Birdsong Project es una iniciativa que reúne a más de un centenar de artistas…

Flvckka le canta a los haters en su nuevo tema

Flvckka es el proyecto musical de Sofía Morán, una artista que gusta de mezclar todo…

Conoce el nuevo tema sad sierreño de George Rhoads

George Rhoads logra amalgamar a la perfección la música regional mexicana con géneros anglosajones como…

Volver arriba