Skip to content

NOTICIA

BESTIA Festival revela todos los detalles sobre su próxima edición

Aunque ya les habíamos informado que la tercera edición de Bestia nos estaría presentando un ciclo dedicado al mismísimo John Zorn con un concierto en el Lunario del Auditorio con Bladerunner (su proyecto con Dave Lombardo y Bill Laswell), Secret Chiefs3, Abraxas y Klezmerson, así como la premier latinoamericana de la versión restaurada de «El Gabinete del Dr. Caligari», el festival aún nos tenía preparadas un par de sorpresas más.

Una de ellas es el concierto de apertura que tendrán en la Biblioteca Vasconcelos el próximo viernes 4 de diciembre a las 19 hrs, el cual contará con la presencia de Dora Juárez y Micro-Ritmia. La entrada es completamente gratuita, así que lo ideal es que lleguen con anticipación para que no se queden fuera.

Pero eso no es todo lo que se viene en Bestia Festival, sino que también podrán formar parte del WORKSHOP de Grabación y Mezcla de audio que ofrecerá Marc Urselli el mismo viernes 4 en el SAE de las 9 am a las 14 hrs. Para los que no tienen mucho conocimiento sobre quién es Urselli, solo basta mencionar que ha trabajado con nombres de la talla de Rolling Stones, Mike Patton, Laurie Anderson y, por si fuera poco, él será el ingeniero de audio de Zorn en los conciertos del Lunario.

CUtZqR7W4AAnQp_

¿Cómo ven? Esta edición de Bestia no debe de tomarse a la ligera, ya que es un festival diseñado exclusivamente para escuchar música y abrir su mente en compañía de músicos de alto calibre. Además, les recordamos que la premier de «El Gabinete del Dr. Caligari» será musicalizada en vivo por John Zorn en el órgano monumental del Auditorio Nacional.

Si aún no obtienen sus entradas pueden hacerlo a través de Ticketmaster o bien, directamente en taquillas.

Volver arriba