Skip to content

NOTICIA

¡Beacon es el primer confirmado para Bahidorá 2016!

Si son de los que se van a dormir temprano y se desconectan de todo lo que ocurre en el Internet, aunque sea por un par de horas, seguramente no pudieron ver qué acto fue el primero en confirmar su presencia en la #TerraIncógnita de Bahidorá, ya que de la nada decidieron revelar esos detalles junto con su gira norteamericana.

Directo desde Nueva York, la dupla compuesta por Thomas Mullarney III y Jacob Gossett conocida como Beacon es uno de los actos que nos incitará a bailar en Las Estacas, Morelos el próximo 20 de febrero, lo cual además embona a la perfección con los ideales que presenta el Carnaval de Bahidorá en su próxima edición: la celebración y aceptación del cuerpo humano.

747dab78-fa4c-4446-b2d5-aadb14d53f3a

Además, cabe mencionar que Beacon llegará a nuestro país con un álbum recién salidito con Ghostly International (HTRK, Xeno & Oaklander, ADULT.) de nombre Escapements, el cual será publicado el 5 de febrero.

¿Aún no los conocen? Aquí les dejamos «Preserve» para que se vayan dando una idea de lo que estará sonando en Bahidorá y claro, asegúrense de adquirir sus entradas en https://bahidora.boletia.com.

Noticias relacionadas

Volver arriba