Saltear al contenido principal

NOTICIA

Pop. 1280 suenan aún más devastadores en «Chromidia»

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento del tercer álbum de estudio de Pop. 1280, lo que provoca que nuestra emoción vaya en aumento debido a que es una banda que sabe muy bien cómo demonios atormentar nuestro pensamiento por medio de los podridos escenarios que van dibujando a lo largo de sus canciones..

Previamente pudimos escuchar un adelanto de Paradise con el titulo de “Pyramids On Mars”, el cual sin duda fue la mejor elección para comenzar a entrarle a esta nueva producción por las percusiones que bien pudieron haber musicalizado un thriller de asesinos seriales. Siguiendo la misma línea de la canción, ahora nos comparten un segundo extracto bautizado como “Chromidia”; un trozo ruidoso y distorsionado que nos susurra al oído que vienen dispuestos a taladrar nuestro cerebro.

Aquí les compartimos “Chromidia” y no se olviden que Paradise estará viendo la luz el próximo 22 de enero con Sacred Bones Records.

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba