Saltear al contenido principal

NOTICIA

Las canciones de The Cure fueron llevadas al mundo de los cómics

Además de ser el maestro del amor y la oscuridad, Robert Smith es fuente de inspiración para muchos, sólo basta con ver el trabajo elaborado por el artista brasileño Butcher Billy, quien decidió realizar una serie de portadas de cómics basadas en las canciones de The Cure, plasmando su imagen con una variedad de entornos extraños y maravillosos.

Dicha serie de terror habla sobre cuentos extraños y es un homenaje a la leyenda goth que sin duda alguna nos fue mostrando el lado sombrío del mundo desde un enfoque romántico. Como pieza clave para las historietas, Billy decidió utilizar el título de las clásicos como “Close To Me”, “Disintegration”, “A Forest” y “Pictures Of You” para que echemos a volar nuestra imaginación y descifremos las historias que podrían desarrollarse dentro de los cómics..

Échenle un ojo a algunos de estos hermosos trabajos a continuación y, para ver el resto, sólo metanse al sitio oficial de Butcher Billy.

curepicturesofyou

curekillinganarab

cureboysdontcry

curefridayiminlove

cureaforest

cureclosetome

curedisintegration

Noticias relacionadas

What’s new? 22 discos nuevos para el fin de semana

El puente por el 15 de septiembre está coincidiendo con uno de los fines de…

Warpaint: El brillo de la honestidad

Tuvieron que pasar seis años para tener un nuevo álbum de Warpaint, fue hasta este año que la banda publicó Radiate Like This, álbum que transmite a un grupo unido al cual le gusta jugar con la seducción y el ritmo en todas sus canciones.

Automatic: De una cuna gótica a los escenarios alternativos

Automatic es un trío de Los Ángeles, California que, con menos de cinco años de carrera, han logrado lo que muchas bandas sueñan con lograr en toda su carrera: están firmadas con uno de los sellos discográficos más icónicos de la escena alternativa de Estados Unidos, Stonesthrow, su música ha sonado en videojuegos como el GTA Online, le han abierto a Bauhaus y se han presentado en escenarios de festivales como el Primavera Sound y el Desert Daze.

Osees: Visiones de lo pesado y lo fantástico

Osees es una banda de California, Estados Unidos. Conocidos por su increíble y vasta discografía de más de 20 álbumes (con un promedio de uno a dos álbumes por año, desde 2003).

The KVB: la paranoia y el lado oscuro del internet

The KVB regresa a la CDMX esta vez como parte de la primera edición de Portal Hipnosis, el dúo post-punk londinense estará presentando su más reciente material Unity, lanzado un 2021 y que también cuenta con su versión de remixes lanzado este mismo año.

Dais Records XV: 50 discos para celebrar su grandioso catálogo

Dais Records es uno de los sellos más interesantes y emocionantes que han emergido durante…

Volver arriba