Todos aquellos que disfruten un concierto saben que es una manera de conocer otro lado del músico, pero sobre todo de sus composiciones, las cuales cobran un sentido completamente diferente en un escenario, pues todas las sensaciones logran multiplicarse al máximo para erizarte la piel.
El ambiente que se da entorno al mismo, también es un factor importante ya que al momento de que la banda toma el escenario los empujones, gritos, sudor y baile comienzan a ser parte del momento como piezas que se comienzan a unir en el rompecabezas.
Como sabemos que cada uno de ustedes disfruta de esas emociones, decidimos compartir un concierto para que revivan esa experiencia desde la comodidad de su casa. En esta ocasión les traemos a Massive Attack en una presentación que dieron en el 2010 cuando formaron parte del Melt! Festival. Como los amos del trip hop nos dejaron picados hace un par de años -al menos en el Corona Capital por el caos desatado por la lluvia- esperamos que esta presentación calme por lo menos un poco la ansiedad que sigue viviendo en su interior por ese repentino corte de su show y sí, esperemos que pronto regresen a México.