Skip to content

NOTICIA

Gwenno… o eso que pasa cuando crece una de las Pipettes

Si durante mucho tiempo se estuvieron cuestionando sobre el paradero de las chicas que en algún momento fueron conocidas como The Pipettes, es tiempo de que paren la oreja porque la hermosa rubia que estaba al frente del trío ahora está haciendo un synth-pop de ensueño que terminará enamorándolos desde el primer momento.

Gwenno es la persona de quien les estamos hablando –ya que hay que recordar que Rose Dougall también comenzó a hacer de las suyas después de salirse de The Pipettes— la cual apenas el año pasado lanzó un álbum que, sin recibir el enorme hype de otras bandas, se terminó colando dentro de los listados de lo mejor de 2015.

Y Dydd Olaf es el titulo de esta producción que pueden adquirir a través de Heavenly Recordings, la cual se va desarrollando en un romántico mundo lleno de elegancia, dulzura y unos sutiles panoramas que evocan a la perfección el espíritu ochentero del que se alimenta el synth-pop de nuestros días.

En pocas palabras, Gwenno maduró y nos alegra bastante que después de su etapa de vestidos color pastel, ahora nos presente canciones sumamente exquisitas como «Fratolish Hiang Perpeshki».

Volver arriba