Saltear al contenido principal

NOTICIA

Pixes, Blondie, Cat Power y más darán un concierto tributo a David Bowie

Luego de la triste noticia de la muerte de David Bowie los homenajes no han parado y no es para menos pues el Duque Blanco inspiró a más de una generación a lo largo de más de 50 años de carrera.

Music of David Bowie tribute shows es el nombre del evento que se encargará de celebrar la trayectoria de Bowie, la cual cuenta con nombres como Pixies, Cat Power, Blondie, además de Michael Stipe, Mumford & Sons, Amanda Palmer, Jherek Bischoff, Anna Calvi, Nancy WilsonThe Donny McCaslin Group (con la participación de Mark Guiliana, Jason Lindner, y Tony Visconti), Mountain Goats, Bette Midler, Perry Farrell, por mencionar algunos.

El evento se llevará a cabo los días 31 de marzo y 1 de abril en los venues Carnegie Hall y Radio City Music respectivamente. El concierto fue organizado por Michael Dorf, quién previamente había trabajado en los tributos a Bill Withers, Prince, Bob Dylan y otros, así que seguramente este también contará con mucha emotividad.

Con respecto a la presentación de Debbie Harry se informó que tendrá una presentación como solista en Carnegie Hall, para después hacer lo propio con Blondie en Radio City Music, además de anunciar que todas las ganancias de este evento estarán destinadas a varias organizaciones como Young Audiences New York, Little Kids Rock, Church Street School of Music, Center for Arts Education, American Symphony Orchestra, y Grammy in the Schools.

Noticias relacionadas

Kat Von D anunció su álbum debut con integrantes de Bauhaus, Prayers, Foo Fighters y TV On The Radio

Kat Von D ha realizado muchas cosas a lo largo de su carrera, tanto en…

SOS Colombia: El noise, techno e industrial de Latinoamérica en un compilado que lucha por los Derechos Humanos

Desde hace varias semanas se desató una ola de violencia bastante fuerte en las calles de Colombia, pues las personas salieron a protestar por la crisis ecónomica y social que se vive en el país, así como los líneamientos que está implementando el gobierno de Iván Duque y su desmedido uso de la fuerza con comandos militares donde básicamente se han violado los derechos humanos de la población.

The Vaccines los quiere hacer sentir vivos con el sencillo “Headphones Baby”

The Vaccines es una de esas bandas que constantemente está dando actualizaciones sobre el estatus…

Tadeo Tovar nos invita a la “Oscuridad” en su nuevo sencillo

La oscuridad oculta muchas cosas. Entrar a un cuarto sin luz puede ser muy malo…

Dark Nights: Death Metal: El comic con música de Chelsea Wolfe, Mastodon, IDLES y HEALTH

De regreso al 2017, Scott Snyder y Greg Capullo se juntaron con DC Comics para…

Parsek estrena “Astronautas”, un viaje convertido en EP

Hay viajes que se presentan inesperadamente pero nos llevan a lugares donde terminamos encontrándonos con…

Volver arriba