Fotos y texto por Elizabeth Muñoz
Una vez más fuimos presa del encanto de Bahidorá, dejándonos llevar por las instalaciones de Las Estacas que de nueva cuenta recibía cientos de ansiosos por un fin de semana lleno de música.
Para está edición, Bahidorá volvió a darnos una prueba del porque se está convirtiendo en uno de los festivales más grandes de nuestro país esta vez con nombres como Rhye y The internet como headliners, quienes desde el primer momento que salieron al escenario se mostraron sorprendidos por el evento.
Afortunadamente el sentimiento fue mútuo pues Michael Milosh, vocalista de Rhye, dijo estar muy agradecido y feliz de estar en México, cosa que demostró en seguida con su interpretación, que pasaba de ponernos melancólicos a ponernos a bailar de un acorde a otro.
Destroyer
Sonido Gallo Negro
Durante todo el día el escenario principal se vio repleto de viajeros que no se perdieron, o al menos trataron, a ninguna banda. Para el momento que Rhye tomó el escenario era claro que era una de las bandas más esperadas pues fue el momento en el que la gran mayoría abandonó cualquier otra actividad para prestarle toda la atención a la banda canadiense.
Rhye
Luego de que Rhye dejara más que listo el escenario, The Internet hizo su aparición. Sydney Bennett hizo complice a cada uno de los asistentes, a quienes pedía que se unieran para cantar ‘You fucked up’, parte del coro de «Just Sayin/I Tried», además de mostrar su agradecimiento interpretando una nueva canción, refiriéndose al estreno como un ‘mexican special’, definitivamente una de las mejores presentaciones en el festival.
The Internet
Pero como sabrán, los que ya hayan asistido, la fiesta continuó toda la noche en el escenario Dance Floor con los beats de dj como Deadbeat, Acid Pauli, y Nuage.
Si tienen la oportunidad de ir a el próximo año no se arrepentirán.








