Saltear al contenido principal

NOTICIA

El proyecto mensual de The Raveonettes sigue su curso con «Run Mascara Run»

Aunque en enero les dijimos que The Raveonettes tenían pensado lanzar un nuevo álbum, sus planes cambiaron un poco al inclinarse más hacia un proyecto mensual con el que nos estarán entregando una nueva canción que, eventualmente, terminará dándole vida al disco que sacarán a finales de año… como un compilado pues.

Rave-Sound-Of-The-Month es el nombre de la serie y como febrero ya está llegando a su fin, la banda decidió soltar la canción del mes con el nombre de «Run Mascara Run», misma que pueden escuchar al final de la nota.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas estén revelando más detalles de lo que se traen entre manos, así que no le quiten el ojo de encima a The Raveonettes para que se enteren de toooodo.

Noticias relacionadas

Tik Tok: Kate Bush, Billie Eilish, Omar Apollo y Bad Bunny entre lo más viral de 2022

Tik Tok tiene el potencial para convertirse en una plataforma para el descubrimiento de clásicos…

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.
Volver arriba