Skip to content

NOTICIA

Escucha una version alterna de “Marigold” de Nirvana

Sabemos que cuando se trata de bandas extintas como lo es Nirvana, siempre hay secretos escondidos como demos y canciones inéditas que logran salir años después de la desaparición de la banda. Pues para sorpresa de muchos ahora una versión alternativa de “Marigold” salió a la superficie.

Dicha canción fue escrita por Dave Grohl en 1992 y estaba destinada para su proyecto solista Pocketwatch, pero al final formó parte de una reedición de In Utero. En esta canción Grohl se encarga de la voz principal guitarra y bajo mientras que Kurt Cobain prestaba su voz para la armonía.

“Marigold” figura como el lado b de “Heart-Shaped Box” además de aparecer en el set póstumo With the Lights Out. Para esta nueva versión el violonchelo se encuentra a cargo de Kera Schaley, quien también figura como músico en la canción «All Apologies».

Aquí les dejamos esta nueva versión:

 

Volver arriba