Skip to content

NOTICIA

Un hermoso vídeo para una hermosa canción, es julianna Barwick

Sí al momento de morir el cielo nos recibe con música, probablemente sería con una pieza compuesta por Julianna Barwick. Su voz angelical, los tonos etéreos por los que se mueve y las hermosas ambientaciones que la acompañan, son todo un estimulante emocional que sin complicaciones podría ser emitido desde lo más profundo del cielo.

No hace falta que no conozcan de principio a fin la discografía de Julianna Barwick para darse una idea de la complejidad que existe dentro de su propia belleza. Cuando se unió a Dead Oceans para lanzar su excelente Nepenthe, también comenzó a dar unos pasos mucho más agigantados al estar de telonera de Sigur Rós, cosa que obviamente hizo que su nombre tuviera un alcance mayor y con ello comenzó a recibir la atención que se merece.

A tres años de eso, ella está de vuelta con un hermoso sencillo que los hará flotar sin despegarse del piso con el título de «Nebula», el cual se adapta perfecto a todo tipo de emociones para transformarlas en un sentimiento de paz. Es relajante, inspiradora, esta es la magia de Julianna Barwick y podrán tener una mayor dosis de ella cuando lance su nuevo álbum en forma de Will el próximo 6 de mayo con Dead Oceans.

Tracklist:

01 St. Apolonia
02 Nebula
03 Bleached
04 Same
05 Wist
06 Big Hollow
07 Heading Home
08 Someway
09 See, Know

Julianna Barwick cover

Noticias relacionadas

Volver arriba