Kristina Esfandiari ha estado alternando su espíritu entre Miserable y King Woman. Ambos proyectos siguen patrones muy similares que terminaron orillando a Esfandiari a encontrar un elemento con el que ambos pudieran tener un distintivo que los hiciera más personales.
Después de estar luchando con sus emociones y los demonios que fueron moldeando una sofocante ansiedad en su corazón provocada por la tristeza, Esfandiari ya está lista para lanzar su primer material de larga duración como Miserable, el cual sirve como una necesaria vuelta de hoja de lo que fueron sus dos EP’s titulados Halloween Dream y Dog Days.
Uncontrollable es el nombre del álbum que lanzará el 29 de abril con The Native Sound, mismo que fue canalizando todas sus sensaciones impuras para transformarlas en canciones que terminarán robándoles el aliento. Como una muestra de lo hermoso que resulta escuchar esta producción, pueden ir escuchando después del salto los dos primeros extractos que se desprenden de él en forma de «Oven» y «Violet».