Doldrums, al igual que Majical Cloudz, es un de esos proyectos que comenzaron a recibir una enorme atención por haber colaborado con Grimes en Visions. Sin embargo, a veces da la impresión de que a muchas personas les comenzó a valer madre después de que ya no aparecieran colaboraciones con Claire Boucher y por ende su trabajo ha sido injustamente menospreciado.
Un ejemplo de lo que les estamos diciendo es su The Air-Conditioned Nightmare, álbum lanzado el año pasado, el cual contaba con una colección de himnos synth-pop que por momentos golpeaban la densidad industrial de la música electrónica, aunque desde un ángulo muchísimo más amigable. En pocas palabras, el disco tenía todo para despegar pero gracias al poco hype que giró en torno a él, en estos momentos sigue siendo un misterio para muchos.
Si se encuentran en esta situación, les recomendamos que le abran su corazón a Doldrums por medio del track instrumental que acaba de compartir en forma de «Gerbil». Después de eso clávense de lleno en su The Air-Conditioned Nightmare, no se arrepentirán.