Skip to content

NOTICIA

Florence + The Machine aparecerá en Final Fantasy con un cover a Ben E. King

Florence + The Machine ha ido cobrando cada vez más popularidad, luego del lanzamiento de su tercer álbum How Big How Blue How beautiful, el cual le permitió encabezar algunos de los festivales más importantes alrededor del mundo como lo fue Coachella y Glastonbury, recibiendo buenas críticas siempre que se encontraban en el escenario.

Por supuesto que la popularidad tiene sus beneficios, como el de escuchar a la banda en prácticamente cada esquina, y Florence Welch no fue la excepción, pues ahora podrán escuchar sus altas notas dentro de uno de los juegos de videos más populares: Final Fantasy XV.

Esto podría sonar algo extraño, pues tal vez el género de Welch no tenga mucho que ver con el videojuego, pero al final es lo de menos ya que ahora tendremos un cover a  a “Stand By Me”, original de Ben E. King, comandado por la pelirroja más consentida de Inglaterra el cual formará parte de la mítica historia de Final Fantasy XV.

Por ahora solo podemos escuchar un extracto de dicha versión dentro del trailer del videojuego, que te dejamos acá abajo, solo tienes que adelantar el marcador al minuto 1:10.

 

Noticias relacionadas

Volver arriba