¿Recuerdan al bajista que seducia a medio mundo con su cigarro y sus movimientos ultra badass en Interpol? Esa pregunta puede estar de más, ya que desde que se salió de la banda fue más que evidente su ausencia dentro y fuera del escenario, ya que de algún modo también podemos decir que Carlos D tenía un estilo muy particular para tocar el bajo y en definitiva le daba un toque más especial al sonido de Interpol.
Rawwrr! Pues bien, cuando decidió hacerse a un lado de la banda comentó que comenzaría a trabajar en sus propias grabaciones, aunque con el paso del tiempo y su faceta como DJ todo eso se convirtió en un simple comunicado que quedó en el olvido. Ahora bien, el año pasado volvió a dar señales de vida por medio de una entrevista en la que comentaba que estaría retomando su carrera como actor, cosa que puede ser un poco irrelevante para todos aquellos que quieren verlo tocando su bajo.
Ahora, en un evento completamente inesperado (y que le da un giro a lo que sabíamos de él), resulta que Carlos D forma parte de la G Band. Así es, la banda que aparece en Late Night With Seth Meyers cuenta con la presencia del que en algún momento fuera parte de Interpol y que muy probablemente jamás volverá.
Chequen acá abajo el vídeo en el que se da el #BreakingNews en compañía de Tracy Morgan, quien, por si fuera poco, quedó encantado con su estilo… independientemente de que no sabe quién demonios es Carlos D.