Tame Impala es una de las bandas que más ha sonado desde el 2010 con el lanzamiento de su álbum debut Innerspeaker, con el que todos pudimos conocer el lado más psicodélico de Australia, encabezado por Kevin Parker.
Su carrera es corta, pero concisa, pues con tan solo tres álbumes de estudio se han convertido en una de las bandas más cotizadas hoy en día. Su más reciente material de estudio, Currents, fue uno de los más esperados, sonados y exitosos del 2015, lo cual los colocó al frente de los festivales más prestigiados alrededor del mundo.
Tame Impala ha jugado con nuestros sentidos a través de atmósferas cálidas, loops y distorsiones que nos ayudan a crear un mundo caleidoscópico en donde lo último que importará es que te hayan roto el corazón, pues los colores alrededor de cada track te llevarán por un camino más ameno. Por esta y por muchas más razones decidimos hacer un pequeño conteo de nuestras canciones favoritas de Tame Impala, así que no importa dónde estén o qué estén haciendo, suban todo el volumen y relájense:
«Solitude is Bliss»
«Lucidity»
«Feels Like We Only Go Backwards»
«Mind Mischief»
«Elephant»
«The Less I Know The Better»
«Apocalypse Dreams»
«Endors Toi»
«Be Above It»