Saltear al contenido principal

NOTICIA

#HazteEscuchar hizo vibrar el Bucardón con Los Blenders y Bonnz!

Por Elizabeth Muñoz
Fotos Franccel Hernández

La noche de ayer pudimos ser testigos del poder natural de #HazteEscuchar en compañía de Los Blenders y un fiestero DJ set de Bonnz!

Los asistentes poco a poco llenaron las instalaciones de Bucardón, preparados para un jueves de destrucción sin importar los deberes del día siguiente. Mientras algunos se disponían a calentar motores gracias a la barra, otros se disponían entregarse por completo al ambiente que Unefon preparó con el propósito de ser el anfitrión perfecto.

hazteescuchar_1

Una vez entrados en calor estuvimos listos para recibir a Los Blenders quienes con un poco de surf y rock llegaron a invadir cada rincón del lugar. Sus fans no pararon de bailar y corear al ritmo de “Chavos Bien” y “Amigos”, canciones que hicieron que Bucardón se sacudiera con el espíritu de convivencia con el que #HazteEscuchar llegó a nuestras vidas.

LosBlenders_1

Como la fiesta era un factor en común entre todos los asistentes, Bonnz! se encargó de hacernos bailar sin temor a nada con su set que iba de los 90 a los 70 y de vuelta al presente, esto con ayuda de tracks de los Bee Gees, Beastie Boys y un poco de rap con 50 Cent.

bonnz

#HazteEscuchar es la prueba de que no importa qué día de la semana sea, lo importante es pasarla bien en compañía de buena música y aquellos amigos con los que están en comunicación constante. ¿Y por qué no? También pasarla bien en con esos extraños fiesteros que en un abrir y cerrar de ojos se pueden sumar a su lista de contactos para compartir experiencias inolvidables.

FILTER x Unefon

Noticias relacionadas

The KVB: Psicodelia y post-punk para inaugurar el Portal Hipnosis

The KVB tiene una historia muy particular con la Ciudad de México, pues en 2012 apareció el álbum Always Then con una fotografía de la Torre Latinoamericana, siendo abordada en múltiples ocasiones por Nicholas Wood y Kat Day.

Circle Jerks: una dosis de punk en House Of Vans CDMX

Keith Morris es un hombre muy ocupado y aunque recientemente anunció un nuevo álbum de OFF!, también se encuentra de gira con los legendarios Circle Jerks; banda que formó a finales de los 70 con Greg Getson.

Motorama: su regreso triunfal a la Ciudad de México

No es ningún secreto que Motorama es una de esas bandas que visitan la Ciudad de México en cada oportunidad que tienen. Ya sea presentando un nuevo álbum o simplemente con una retrospectiva de su carrera, la banda rusa siempre encuentra un lugar en su agenda para visitar nuestro país tanto en festivales independientes como en foros mucho más complejos como el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

Franz Ferdinand: una sesión de hits en el Palacio de los Deportes

El Palacio de los Deportes se encargó de recibir una vez más a la banda de Glasgow, Franz Ferdinand. Con su gira y álbum Hits to the Head hizo un repaso de los éxitos que comenzaron desde su primer disco en 2004.

Clan Of Xymox + Die Selektion: una gran noche de darkwave en el Circo Volador

El regreso de Clan Of Xymox a la Ciudad de México estaba contemplado para el 2020 como parte del mejor festival que desafortunadamente no pudo ser a causa de la pandemia: CMD Fest. 

Warpaint: dos sold out en el Foro Indie Rocks

Presentando Radiate Like This, Warpaint regresó a la CDMX para tener dos noches sold out en el Foro Indie Rocks. Emily, Jenny, Teresa y Stella nos regalaron un viaje musical a través de sensuales líneas de bajo y un toque hipnotizante en la voz y las guitarras.
Volver arriba