Las cuerdas vocales de Haley Fohr tienen la habilidad de adaptarse a cualquier tipo de ambiente, ya que al momento de encrudecerlas o de jugar con su parte más aguda, siempre termina alterando el orden de las cosas para no caer en algo que haga que sus propias expresiones de arte caigan en lo monótono.
Con el alías de Circuit Des Yeux, Fohr está estimulando su estilo de composición por medio de pasajes acústicos y tonos abstractos que de alguna manera hace que sus canciones se asemejen a la estructura de un monumento de estilo barroco. Con su álter ego llamado Jackie Lynn, nos está entregando un producto mucho más estructurado y dominado por secuencias electrónicas que desde el inicio tienen un impacto directo en su voz.
Pero aún con los tonos de luz que hay en «Alien Love», la canción mantiene el misterio y la exquisita oscuridad con la que Fohr comenzó a desenvolverse dentro de estos terrenos. Escúchenla a continuación en lo que llega a nosotros su debut homónimo como Jackie Lynn, el cual está programado para el 10 de junio con Thrill Jockey.





