Skip to content

NOTICIA

Big Big Love se alistan para el Vive Latino con ‘Friendship’

A casi cuatro años de haber llegado a nuestras vidas, el cuarteto Big Big Love nos ha estado haciendo la existencia muchísimo más amena por medio de la finura y elegancia que porta su sonido, ya que más allá de incorporar secciones rítmicas que bien podrían ser el soundtrack de un domingo veraniego, las canciones emiten un sentimiento que sin problemas se adhiere a nuestro cuerpo para hacernos mover nuestras extremidades.

Puede que eso suene demasiado debrayado, pero la realidad es que la música de Big Big Love no se debe de tomar a la ligera, principalmente por los momentos de dulzura que llegan a aparecer en sus composiciones como el caso de «Eurydice», canción extraída de su nuevo material de larga duración titulado Friendship.

Tal y como su nombre lo dice, Friendship es un álbum hecho para ser experimentado en compañía de sus amigos. Big Big Love no es una banda para complicarse, sino para sentirse libres de hacer lo que se les dé la gana y buscar nuevas formas para hacerse escuchar sin temor a nada. Eso es algo que podrán comprobar por su propia cuenta durante su presentación en el Vive Latino este próximo sábado 23 de abril en la Carpa Doritos.

Para que tengan una mejor perspectiva sobre lo que trae Big Big Love bajo el brazo, los dejamos con el streaming de su nuevo álbum después del salto.

Noticias relacionadas

Volver arriba