Skip to content

NOTICIA

LOUD on Planet X es el ‘Guitar Hero meets Plants vs Zombies’ para modernos

Hace aproximadamente un año se lanzó un proyecto en Kickstarter para fondear la creación de un videojuego que, de acuerdo con sus creadores, sería como una mezcla entre dos de los juegos favoritos de la humanidad: Guitar Hero y Plants Vs Zombies. Si, puede que suene un poco bizarro, pero la realidad es que el teaser que soltaron hizo que rápidamente cumplieran con su cometido para poner llevar este proyecto a plataformas como PS4, iOS y Android.

¿Cuál fue el gancho? Bueno, pues sólo échenle un ojo al trailer:

Así es, los personajes que podrán utilizar para jugar LOUD On Planet X son ni más ni menos que bandas de la talla de Fucked Up, CHVRCHES, Purity Ring, HEALTH, Tegan And Sara, Metric, Little Dragon, Austra, Metz y, entre muchos otros más, Cadence Weapon.

Pero eso no es todo, queridos lectores, ya que además la banda sonora del videojuego estuvo al mando de Mike Haliechuk y Jonah Falco de Fucked Up, así como por Brendan Canning y Justin Peroff de Broken Social Scene. Acá abajo pueden checar un vídeo en el que les explican un poco más sobre la idea detrás de la banda sonora, la cual será editada en una edición en vinilo de 7″.

LOUD on Planet X estará disponible en cada una de sus plataformas a partir de esta semana pero… como aún no hemos llegado a lo realmente importante, los dejamos con esta guía con la que tendrán una mejor idea de cómo demonios se estarán enajenando en las próximas semanas gracias a todos los que decidieron fondear esta idea en Kickstarter:

Noticias relacionadas

Volver arriba