Saltear al contenido principal

NOTICIA

Let’s Go To Bed: Robert Smith en 12 GIFs

Muy pocas personas tienen la capacidad de alterar tu estado de ánimo de un momento a otro. A esas personas hay que valorarlas y amarlas cada día de nuestra existencia, ya que en una situación complicada se darán cuenta de lo mucho que les hacen falta.

Afortunadamente Robert Smith es eterno y con el paso de los años siempre habrá algo con lo que nos haga más amena nuestra existencia, aún en esos momentos en los que le queremos dar un puñetazo a alguien en la cara o simplemente tirarnos a la miseria porque nos rompieron el corazón. Ya saben, solo basta con ver su sonrisa o uno de sus atuendos clásicos con los que parecía ser el mejor galán de telenovela para que nuestra alma se tranquilice y nos haga sentir vivos otra vez.

¿Están pasando un mal día? ¿Odian al mundo? No se apuren, solo chequen estos 12  GIFs de Robert Smith para que entren en contacto con su propio zen, nunca fallan. <3

tumblr_nwb1riAtA71u2wg67o1_400

thewaalk

tumblr_o45k2dHTSD1v6x902o1_400

tumblr_m62z6cAgUm1rzrtxyo1_500

giphyaa

giphy1

lovec

tumblr_mzcq9zZaQ21s0jjy6o1_500

tumblr_mixmncauIg1rzrtxyo1_500

tumblr_nvy1vgSGN01u2le02o1_400

tumblr_nhscg8mML21s156ulo1_400

tumblr_nu672q6W4B1r9wyuoo1_400

Noticias relacionadas

FILTER Recap: Los 70 mejores discos de 2022

2022 estuvo extremadamente saturado de lanzamientos musicales que originalmente estaban contemplados para ser publicados durante…

FILTER Recap: Los 45 mejores EP de 2022

Llegamos a ese momento donde todo medio existente y por haber se encarga de presentar…

Arctic Monkeys: Nada volverá a ser como antes

Cuando una banda comienza a dar sus primeros pasos durante la adolescencia, es natural que…

Brecha de Género: Bahidorá y Ceremonia entre los festivales con mayor representación femenina en 2022

Año con año, el equipo de SonoridadMX se encarga de hacer un análisis sobre el porcentaje de mujeres que figura en la alineación de festivales mexicanos, siendo un ejercicio que francamente muchos de los medios nacionales solemos omitir al momento de comunicar la información sobre un festival.

Junior Boys: el regreso de la dupla electrónica canadiense

Mucho antes de que fuera lugar común mezclar géneros inusuales entre sí, dígase el industrial con el hip-hop, con bandas como Death Grips y Backxwash, o el reggaetón con el flamenco, como Rosalía o C. Tangana, había un proyecto canadiense llamado Junior Boys, que conjunto varios géneros para hacer magia musical. El r&b, el new wave, el techno y hasta el minimal, se conjuntaron en este proyecto que hasta entonces, era inédito.

Corona Capital 2022: 8 imperdibles del sábado, que no son los headliners

Probablemente la segunda jornada de actividades en el Corona Capital 2022 será la más intensa…

Volver arriba