Skip to content

NOTICIA

4AD reeditará tres clásicos de Dead Can Dance en vinilo

Si bien Dead Can Dance está en un pequeño receso que esperamos termine con la noticia del lanzamiento de un nuevo álbum o una gira, su vieja disquera 4AD se encargó de pulir de nueva cuenta tres de sus más hermosos discos para reeditarlos durante el mes de julio en vinilo.

Yup, su debut homónimo, Spleen And Ideal e Into The Labyrinth son los discos que finalmente podrán ser adquiridos otra vez en vinilo, lo cual naturalmente es algo que debe de hacer que aparten un par de billetes de su cartera, ya que siempre vale mucho la pena tener los discos de Dead Can Dance en su biblioteca musical.

Así es como lucen estas reediciones:

13151697_10154256041829940_8129848072510860780_n

El único ‘problema’, es que la increíble portada original de Into The Labyrinth cambió por una que reemplaza sus clásicas manos para mostrarnos una figura geométrica que de igual modo representa a la perfección el misterio y la elegancia de canciones como «Towards The Within» y su estelar «The Carnival Is Over».

Cada una de estas ediciones las podrán adquirir a partir del 8 de julio con 4AD, así que de una vez vayan pre-ordenando una copia en su sitio y estén pendientes porque la disquera dice que aún hay más sorpresas en camino.

Volver arriba