Skip to content

NOTICIA

Pasión y tortura ilustran el video del nuevo proyecto de Paul Banks

Hace unos días te informamos acerca del nuevo proyecto de Paul Banks que lleva por nombre Banks And Steelz en el cual estuvo trabajando desde hace un año, al lado de nada más y nada menos que RZA de Wu-Tang Clan. Pese a que esta combinación puede parecer un tanto extraña, la realidad es que la mezcla de sonidos dio un giro a lo que acostumbrábamos escuchar por parte de Banks, lo cual le da un cierto aire fresco a su carrera.

El primer adelanto que podemos escuchar de Banks And Steelz  es “Love + War”, el cual se encuentra de estreno con su pieza visual que es un tributo a la película de Quentin Tarantino: Reservoir Dogs, lo cual no suena tan disparatado ya que RZA ha trabajado con Tarantino en el pasado para el soundtracks de la serie de Kill Bill.

El video muestra a Banks y a RZA resguardando la entrada de un edificio abandonado donde una mafia china se encarga de torturan a un rehén y a su amante, quienes logran distraerlos para después… mejor vean el desenlace abajo:

Noticias relacionadas

Volver arriba