Hay momentos en la vida que se quedan guardados en nuestra mente para siempre. Ese momento en el que te preparas para tu primera cita, el primer beso o hasta la primera quincena de tu etapa laboral, pero lo que en definitiva termina siendo un parteaguas en tu vida, es ese instante en el que el ciclo escolar llega a su fin y te preparas para la noche de graduación en medio del verano.
Entre una mezcla de nerviosismo y emoción, el momento en el que sales de la adolescencia para pasar a una etapa llena de más responsabilidades dentro del trabajo, debe ser celebrada a lo grande luego de las angustias generadas entre semestres, sus historias amorosas y las extrañas relaciones de amor y odio con los maestros. Pero lo más importante dentro de todo esto, es sin duda lo que te vas a llevar para la gran noche; esa en la que seguramente quieres moverle el tapete a medio mundo.
¿Necesitas un vestido?, ¿un traje?, ¿o simplemente ropa cómoda que se salga del cliché convencional de las chick flicks? En Liverpool puedes encontrar una enorme variedad de opciones para armar el outfit perfecto y lucir impecable en la graduación, ya que de este modo no te importará sacar a bailar a la chica o al chico que te gusta (sí, aunque suene muy ochentas…) o bien, solamente pasar un rato memorable en compañía de esas personas que tal vez ya no quieres ver después de encontrarlas diario en la escuela.
Ya sabes, no importa el mood, lo más importante es que disfrutes y dejes de preocuparte por el futuro. Para que amenices tu noche de fiesta, armamos una selección musical con las canciones que pueden sonar #EnMiGraduación, ya que la música siempre termina siendo la mejor confidente en los momentos más especiales de nuestra vida.