Skip to content

NOTICIA

Playlist: Bienvenido a la Friendzone

La relaciones siempre son complicadas. Es difícil encontrarse o escuchar acerca de una relación que sepa atravesar cada uno de los obstáculos, y aunque esto no es imposible siempre representa un reto para las dos partes involucradas.

Sin embargo, existen momentos donde los sentimientos que desarrollamos no obtienen respuesta de la persona a la que son dirigidos. Y una vez que estamos en este nivel parecería que nada puede ponerse peor… a menos que esa persona sea tu mejor amig@.

Este tipo de situaciones liberar cientos de emociones que hacen que te sientas completamente solo y que te mantienen en una montaña rusa que pasa por la frustración hasta el más cruel desconsuelo e incluso un poco de odio hacía esa persona.

Para aquellos que se encuentren en esta etapa de sus vidas o aquellos que decidieron guardar el secreto con el argumento de no arruinar su amistad; o que tomaron la determinación de gritar la verdad sin miedo al oso, acá les dejamos un playlist que te ayudará a pasar este amargo momento llamado Friendzone.

Noticias relacionadas

Volver arriba